Studia-T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Estudiantil
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CJ
Administrador
Administrador
CJ


Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Localización : Cuautla, Morelos
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.
Colaboraciones / Aportes :
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Right_bar_bleue

Cumplimiento a las normas :
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Empty
MensajeTema: [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero)   [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Icon_minipostedMar Jul 15, 2008 1:40 pm

Bueno pues aqui un gran material que me he encontrado vagando en la red, este material me lo he descargado de la red gratuitamente, y lo comparto con ustedes volviendolo a resubir en este caso a RapidShare pero protegido por lix.in

Tamaño: 276 Kb aprox.
Compresion: Winrar
SO: 98/2000/me/XP/Vista - Requiere de DOS para correr

[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Tutorc10

aqui el Link:

Solo Usuarios Registrados pueden ver el Link de descarga
Código:
http://lix.in/-2e43bc

Pass: https://studia-t.foroes.org/


Agradecer no cuesta nada Laughing

Espero les Sirva! ami me servira para repasar sobre C
Volver arriba Ir abajo
https://studia-t.foroes.org
.:JJAM:.
Administrador
Administrador
.:JJAM:.


Masculino Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : en el photoshop...xD
Empleo /Ocio : web@
Colaboraciones / Aportes :
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Right_bar_bleue

Cumplimiento a las normas :
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Empty
MensajeTema: Re: [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero)   [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Icon_minipostedMar Jul 15, 2008 1:54 pm

bien...!!!

grax por el tuto.!!!

tus aportes suben!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://studia-t.foroes.org
Design~
Conoce El Sitio
Conoce El Sitio
Design~


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Colaboraciones / Aportes :
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Right_bar_bleue

Cumplimiento a las normas :
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Left_bar_bleue75 / 10075 / 100[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Empty
MensajeTema: Re: [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero)   [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Icon_minipostedSáb Jul 19, 2008 9:58 pm

Alguien me puede decir para que sirve ese programa o simplemente

¿Que es "C" ?
Volver arriba Ir abajo
CJ
Administrador
Administrador
CJ


Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Localización : Cuautla, Morelos
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.
Colaboraciones / Aportes :
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Right_bar_bleue

Cumplimiento a las normas :
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Empty
MensajeTema: Re: [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero)   [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Icon_minipostedMar Jul 29, 2008 10:03 am

Design~ escribió:
Alguien me puede decir para que sirve ese programa o simplemente

¿Que es "C" ?

el programa es como un Tutorial para aprender C

C es un lenjuage de programacion de linea de comandos... transformando las ordenes acciones escritas en un ejecutable...

se pueden crear distintos programas.. espero colgar (subir) pronto el Turbo C que es el Compilador.. asi como varios programas de ejemplos para que vos sepais que es este tipo de cosas!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://studia-t.foroes.org
Vicents
Nuevo
Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Colaboraciones / Aportes :
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Right_bar_bleue

Cumplimiento a las normas :
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Empty
MensajeTema: Re: [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero)   [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Icon_minipostedJue Jul 31, 2008 5:55 am

Muchas gracias lo necesitaba jej
Volver arriba Ir abajo
kennbius
Nuevo
Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Colaboraciones / Aportes :
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Right_bar_bleue

Cumplimiento a las normas :
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/09/2013

[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Empty
MensajeTema: Re: [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero)   [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Icon_minipostedMiér Oct 23, 2013 10:44 am

[quote="CJ"]Bueno pues aqui un gran material que me he encontrado vagando en la red, este material me lo he descargado de la red gratuitamente, y lo comparto con ustedes volviendolo a resubir en este caso a RapidShare pero protegido por lix.in

Tamaño: 276 Kb aprox.
Compresion: Winrar
SO: 98/2000/me/XP/Vista - Requiere de DOS para correr

podrias volverlo a subir ,por favor ,tenia este programa y lo perdi y me inetresa un monton.
Gracias de antemano.
un superaporte practico y esencial para los que quieren aprender a programar desde cero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Empty
MensajeTema: Re: [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero)   [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero) Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
[Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Multimedia] Tutor C (Aprende C desde Cero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Studia-T :: Computacion/Informatica :: Programación :: Medio Nivel-
Cambiar a: