Studia-T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Estudiantil
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CJ
Administrador
Administrador
CJ


Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Localización : Cuautla, Morelos
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.
Colaboraciones / Aportes :
Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Right_bar_bleue

Cumplimiento a las normas :
Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Empty
MensajeTema: Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿?   Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Icon_minipostedMiér Ago 20, 2008 2:15 pm

Vagando en lo que es la web, me encontre con este articulo reciente haber que les parece.

Citación :
Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas


MÉXICO - Aunque asegura que una de sus metas es no perder la cabeza para no ser expulsado, lo cierto es que a Cuauhtémoc Blanco difícilmente se le quitará lo peleonero e irascible y que trae, como él mismo recuerda, desde muy pequeño.

En una concurrida conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento con motivo del partido entre la selección mexicana de futbol y la hondureña este miércoles en el estadio Azteca, en el arranque de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el delantero volvió a hacer de las suyas.

Ahí estuvieron más de una decena de periodistas hondureños y el jugador del Chicago Fire fue el centro de las preguntas tanto de visitantes como de los de casa, pues su calidad futbolística lo mantiene en la cima.

Un reportero le dijo que si le podía dar un autógrafo en el póster "Besos" para regalarlo en Honduras y Blanco sacó a relucir su folclore: "Tráeme una hermana y le doy el beso", lo que arrancó carcajadas en los presentes.

Pero el enviado se defendió: "Lástima que no tengo". "¿No tienes?", le insistió el "Cuauh", "No", le dijo el periodista que luego se la puso en la yugular: "¿Tú tienes?", y el mexicano precisó: "Yo tampoco", y otra vez se desataron las carcajadas.

La última respuesta de Blanco fue algo así como una defensa ante la pregunta de "¿y si pierden?", pues sin pensarlo respondió: "Nos van a matar todos ustedes".

El "Cuau" ha tenido muchas acciones inolvidables en la cancha y vestido de tricolor se recuerda la realizada en la Copa Oro 2007, cuando el defensa catracho Samuel Caballero le dio un beso en la mejilla mientras cobraba un tiro de esquina, y el mexicano respondió con un codazo que le costó la expulsión para que Honduras ganara 2-1.

Por eso aunque este lunes dijo que no "hay que perder la cabeza" durante el encuentro ante los catrachos, lo cierto es que no pierde lo irascible y folclórico en cualquier lugar donde se encuentre.

Del encuentro ante los catrachos comentó que "hay que estar bien concentrados los 90 minutos, no cometer errores, jugar lo mejor posible, aprovechar la condición de local para ganar y sumar los primeros tres puntos".

Blanco dijo sentirse contento, feliz de vestir nuevamente el uniforme tricolor, de que Eriksson lo tome en cuenta, y con la confianza de hacer bien las cosas, para aportar lo más que pueda para el equipo.

Su sueño es dar todo en la cancha, que México plasme la superioridad y triunfe para que inicie el camino con el pie derecho y al final de cuentas consiga el pase a Sudáfrica 2010.

"No sé si voy a estar en el mundial, ahora lo más importante es iniciar bien y ganar la clasificación", puntualizó.


sinceramente suena loca esta nota. y realza el humor mecicano! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://studia-t.foroes.org
.:JJAM:.
Administrador
Administrador
.:JJAM:.


Masculino Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : en el photoshop...xD
Empleo /Ocio : web@
Colaboraciones / Aportes :
Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Right_bar_bleue

Cumplimiento a las normas :
Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Empty
MensajeTema: Re: Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿?   Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Icon_minipostedMiér Ago 20, 2008 8:00 pm

jjajaja estar en el mundial...xD

eso me dio mas risa que lo demas...xD

y no ahora que veo me dio mas risa el humor mexicano...xD

[Mexicano se escribe con x, no con c](editado por bolillo7)

pues me estaba refiriendo a como lo dijo mi carnal trata de editar tipo de post por ortografia por que me cambiaste todo (editado por .:JJAM:.)
Volver arriba Ir abajo
https://studia-t.foroes.org
killer24
Nuevo
Nuevo
killer24


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Colaboraciones / Aportes :
Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Right_bar_bleue

Cumplimiento a las normas :
Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Empty
MensajeTema: Re: Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿?   Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Icon_minipostedMiér Ago 27, 2008 1:46 pm

o si
estobo chila esa platica
se defendio bien el cuau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Empty
MensajeTema: Re: Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿?   Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿? Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Tienen “Cuau” y hondureño debate de hermanas¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Studia-T :: Futbol :: Futbol Mexicano-
Cambiar a: